Hotel - Pension Spronck

Spoorlaan 39-41, Houthem, Valkenburg, Países Bajos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel - Pension Spronck, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de Valkenburg, este alojamiento ofrece a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Valkenburg. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está a veinte minutos en coche del hotel, igual que Maastricht University, el Museo del Gobierno Español y Glaspaleis. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Maastricht, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Eik
Spoorlaan 43
Hotel Heynen
Broekhem 40
Hotel 2000
Broekhem 33-35
Familiehotel Roo
Broekhem 78
Hotel Tummers
Stationsstraat 21
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Hotel Den Halder
Emmalaan 12
Buscar hoteles