Pension Auberge de Dael

Daalhemerweg 44, Valkenburg, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Auberge de Dael, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Valkenburg y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una terraza. Y además, se permiten mascotas.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El bed & breakfast queda a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Valkenburg, y a tan solo diez minutos a pie de Cauberg. Además, se encuentra a 20 minutos andando de Valkenburg así como de Valkenburg aan de Geul.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Limburgia
Grendelplein 19
Pension 't Biekaer
Daalhemerweg 1
De Toekomst
Neerhem 19
Lobelia Hotel
Neerhem 15-17, Houthem
Hotel Restaurant La Piazza
Grendelplein 17
Montagna del Mondo
Grendelplein 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 28 opiniones