T Vissershuuske Hotel

Neerhem 61, Valkenburg, Países Bajos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

T Vissershuuske Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Valkenburg y está a un pequeño paseo de Valkenburg Castle. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. También se ofrece servicio de niñera, masajes y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Gemeentegrot Valkenburg. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Maastricht, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Driesprong
Neerhem 10
Lobelia Hotel
Neerhem 15-17, Houthem
Hostellerie Valckenborgh
Hovetstraat 3
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel Palanka
Walramplein 9
Pension Auberge de Dael
Daalhemerweg 44
Buscar hoteles