Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lobelia Hotel

Neerhem 15-17, Houthem, Valkenburg, Países Bajos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lobelia Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Valkenburg y se encuentra a un pequeño paseo de Gemeentegrot Valkenburg. Está a escasa distancia de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Maastricht, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel Palanka
Walramplein 9
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones