Boertel - B&B De Martiene Plats

Weverslo 3, Venray, Países Bajos
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Boertel - B&B De Martiene Plats, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venray, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Venray y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un parque infantil y un jardín.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen una zona de comedor, un fax y un reproductor de CD. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, calefacción y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Eindhoven está a 50 minutos Boertel - B&B De Martiene Plats. Venlo y Helmond se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hulsman
Henseniusplein 9
Hotel Eurotel Venray
Julianasingel 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 5 opiniones