Hotel Gasterij in Het Gouden Hoefijzer

Kerkstraat 34, Maasbracht, Países Bajos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Gasterij in Het Gouden Hoefijzer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maasbracht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Maasbracht. También dispone de abrillantador de zapatos, una terraza y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a 25 minutos Hotel Gasterij in Het Gouden Hoefijzer. Por último, Roermond y Weert quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles