Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kamerverhuur Metz Buren Ameland

Nieuweweg 11, Buren, Países Bajos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Kamerverhuur Metz Buren Ameland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Buren, a tan solo un breve trayecto en coche De Verwachting, Ameland Golfvereniging y el Faro Ameland. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Kamerverhuur Metz Buren Ameland dispone de habitaciones muy acogedoras y diseñadas para atender todas las necesidades de sus huéspedes.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nes y Hollum.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles