Conferentiehotel Kontakt der Kontinenten

Amersfoortsestraat 20, Soesterberg, Países Bajos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Conferentiehotel Kontakt der Kontinenten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soesterberg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una terraza, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 131 habitaciones con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a menos de 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Utrecht y Amersfoort, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 136 opiniones