Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasterij het Oude Posthuys

Meent 57, Oosterwijk, Países Bajos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasterij het Oude Posthuys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo del Rin, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. Goza de una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés turístico de Oosterwijk y a solo unos pasos de Leerdam.

El hotel ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, 's-Hertogenbosch y Gorinchem se encuentran a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Rotterdam está a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles