De Rozenborg

Hoofdweg 34, Scharmer, Países Bajos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

De Rozenborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scharmer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Scharmer, a tan solo un breve trayecto en coche del Museo Groninger y University of Groningen. Asimismo, dispone de una terraza.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos disponen de una zona de comedor, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Groningen, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles