Het Raedthuys Restaurant & Suites

Markt 2, Sint-Maartensdijk, Países Bajos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Het Raedthuys Restaurant & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Maartensdijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Sint-Maartensdijk. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y francesa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, Bergen op Zoom y Scherpenisse quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 218 opiniones