Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Restaurant Hotel Grand Cafe De Swarte Ruijter

Holterbergweg 7, Holten, Países Bajos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Restaurant Hotel Grand Cafe De Swarte Ruijter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Holten, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, terraza y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos franceses, el moderno restaurante Restaurant Hotel Grand Cafe De Swarte Ruijter es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente queda a escasos 35 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Deventer, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fraser Cottage
Raalterweg 47
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones