De Stormvogel

Baaiduinen 32, Baaiduinen, Países Bajos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

De Stormvogel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baaiduinen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Baaiduinen. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Brandaris y de Koffiemolen.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además disponen de una nevera, una zona de comedor y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Midsland. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles