Hotel Bloemendaal

Korte Kleverlaan 6, Bloemendaal, Países Bajos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bloemendaal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloemendaal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Bloemendaal, este hotel está a un breve trayecto en coche de Haarlem y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Este sofisticado hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de limusina y conserje. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a solo 30 minutos conduciendo. Circuito de Zandvoort está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bleecker
Bloemendaalseweg 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 138 opiniones