Holland Hotel Hof van Twente

Goorsestraat 25, Hengevelde, Países Bajos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holland Hotel Hof van Twente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hengevelde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una terraza, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, un jardín y un billar. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente está ubicado a solamente 30 minutos en coche. Enschede y Hengelo se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 22 opiniones