Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bijdegraaf

Holdingawei 59, Finkum, Países Bajos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Bijdegraaf, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Finkum, a solo un breve trayecto en coche De Bullemolen.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además incluyen un sofá cama, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en el bed & breakfast antes de salir a explorar la zona.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Leeuwarden y Harlingen (Países Bajos), ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bañera, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles