Hotel & Gasterij De Roode Schuur

Oude Barneveldseweg 98, Nijkerk, Países Bajos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Gasterij De Roode Schuur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nijkerk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Nijkerk. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada que ofrece vistas del campo.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Lelystad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 109 opiniones