Hotel Het Witte Huis

Mamelis 5, Lemiers, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Het Witte Huis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemiers, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Lemiers y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel tiene 8 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Vijlen y Maastricht.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones