Gustav Guesthouse

Rogstraat 17, Grave, Países Bajos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gustav Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grave, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Grave y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Nimega y Uden.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Koolen
Tolschestraat 1, Velp
Buscar hoteles