Hotel La Boheme Amsterdam

Marnixstraat 415, Ámsterdam, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Boheme Amsterdam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Ámsterdam. Además, está apenas a cinco minutos a pie de Teatro Bellevue.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Stedelijk de Ámsterdam, Amsterdam City Archives y el Museo Van Gogh. El Rijksmuseum está a solo diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maas Hotel
Leidsekade 91
Quentin Hotel
Leidsekade 89
King Hotel Amsterdam
Leidsekade 85-86
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Weber Hotel Amsterdam
Marnixstraat 397
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Leidseplein Hostel
Korte Leidsewarsstraat 79
Hotel Titus City Centre
Leidsekade 74
Boutique Hotel View
Leidsekade 77
Hotel Amsterdam Inn
Leidsegracht 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1313 opiniones