Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Amstelzicht

Amstel 104, Ámsterdam, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amstelzicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Rembrandtplein, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Ámsterdam. Rodeado de bares y restaurantes, también está apenas a diez minutos andando de Nieuwmarkt Metro Station.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Ámsterdam, con lugares de interés turístico como el Casa-Museo de Rembrandt y Amsterdam City Archives, situados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes podrán ver Dam Square, el Palacio Real y De Wallen cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Amsterdam Caransa
Rembrandtplein 19
Amsterdam Canal Guest Apartment
Zwanenburgwal 296, Amsterdam-Centrum
Amsterdam House Hotel Eureka
's-Gravelandseveer 3-4
Hotel Nes
Kloveniersburgwal 137-139
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 791 opiniones