Ibis Schiphol Amsterdam Airport

Schipholweg 181, Ámsterdam, Países Bajos
(8,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(6158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Schiphol Amsterdam Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Ámsterdam, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia excepcional en una ubicación estupenda.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 644 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Vondelpark, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surprise Airport Hotel Amsterdam
Located close to the Amsterdam Airport
Quarenta Studio
Cycladenlaan 106, Osdorp
Guesthouse Amsterdam New West
Baden Powellweg 109
Mercure Hotel Schiphol Terminal
Amsterdam Airport Schiphol Terminal Building
Dutch Design Hotel Artemis
John M Keynesplein 2
Sheraton Amsterdam Airport Schiphol
Schiphol Boulevard 101
Citizenm Schiphol Airport
Jan Plezierweg 2
Park Plaza Amsterdam Airport
Melbournestraat 1
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Schiphol Boulevard 701
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 6158 opiniones