Hotel Okura Amsterdam

Ferdinand Bolstraat 333, Ámsterdam, Países Bajos
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(4428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Okura Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Ámsterdam, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. También se ofrece acceso a internet inalámbrico gratuito en todas las zonas del hotel.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y tratamientos corporales. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un baño de mármol y un televisor de pantalla plana. Desde las habitaciones también se pueden contemplar vistas maravillosas a la ciudad.

Con 4 restaurantes, los huéspedes Hotel Okura Amsterdam pueden disfrutar de diferentes cocinas, como platos internacionales y japoneses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Hotel Okura Amsterdam es famosa por sus tiendas. Por último, los huéspedes podrán visitar Amsterdam Oud-Zuid, el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Amsterdam RAI y Sarphatipark cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Savoy Amsterdam
Ferdinand Bolstraat 194
Apartment @ Earlys de Pijp
Rustenburgerstraat 322
EasyHotel Amsterdam City Centre South
Ferdinand Bolstraat van Ostadestraat 97
L'Artiste Apartment
Van Ostadestraat 166hs
B&B Riviera Suite
Krammerstraat 12 huis
Bicycle Hotel
Van Ostadestraat 123
Wyndham Apollo
Apollolaan 2
Sarphati Hotel
Sarphati Park 58
Myrthez Apartment
Waalstraat 26
B&B Dinteldroom
Dintelstraat 49-III
Amsterdam Park9
Sarphatipark 9
College Hotel
Roelof Hartstraat 1
Aalborg Hotel Amsterdam
Sarphatipark 106
Sir Albert Hotel Amsterdam
Albert Cuypstraat 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 4428 opiniones