Hotel Sebastians Amsterdam

Keizersgracht 15, Ámsterdam, Países Bajos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(2132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sebastians Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Ámsterdam. Está a solo un breve paseo de la Casa de Ana Frank.

Este elegante hotel cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 34 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet gratuito y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio Real, Dam Square y De Wallen. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Nieuwmarkt Metro Station y la Amsterdam Centraal, que ofrecen buenas comunicaciones con Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Groupstay Keizersgracht
Keizersgracht 37
Canal Rooms Amsterdam
Brouwersgracht 124
Canal House Amsterdam
148-52 Keizersgracht
Short & Suite No 302
Noordermarkt 6
Amsterdam Inn Bed And Breakfast
Haarlemmer straat 79 B 1013 EL Amsterdam
Art Hotel Dulac
Haarlemmerstraat 120
Authentic Jordaan Apartment
Binnen Wieringerstraat 5
Brewersloft
Brouwersgracht 9
Quentin Arrive
Haarlemmerstraat 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2132 opiniones