Doubletree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Oosterdoksstraat 4, Ámsterdam, Países Bajos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(12502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Ámsterdam, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con ducha a presión. Cuenta con una terraza en la azotea y ofrece vistas al agua y a la ciudad.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel disponen de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Ámsterdam, con destinos turísticos como NEMO Museum y Damrak, ubicados a solo diez minutos caminando. También se puede ir caminando hasta el Casa-Museo de Rembrandt, Nederlands Scheepvaartmuseum y De Wallen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Amrath Amsterdam
Prins Hendrikkade 108
Il Giardino Hotel
Prins Hendrikkade 97-98
Flying Monkey Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 102
Amsterdam CS Jacuzzi Studio
Prins Hendrikkade 11
City Hotel Amsterdam
Prins Hendrikkade 130
Nemo Bed & Breakfast Amsterdam
Prins Hendrikkade 133/A
Prins Hendrik Apartments
Prins Hendrikkade 135
Prinsen Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 135hs
France Hotel Amsterdam
Oudezijds Kolk 11
Hotel Library Amsterdam
Prins Hendrikkade 144-145
Mauro Mansion
Geldersekade 16
Nieuwmarkt Houseboat
Binnenkant 29K
Hotelboat Zwaan
Oosterdok steiger 5
Kalkmarkt Suites
Kalkmarkt 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 12502 opiniones