BoCinQ Canal Residence

Prinsengracht 673, Ámsterdam, Países Bajos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BoCinQ Canal Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Se encuentra a un breve paseo de Teatro Bellevue.

Esta lujosa propiedad ofrece servicio de traslados y traslados al aeropuerto. A solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de las proximidades BoCinQ Canal Residence se incluyen el Rijksmuseum, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Museo Van Gogh. Los huéspedes también pueden visitar el Palacio Real.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BackStage Hotel Amsterdam
Leidsegracht 114
Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Hotel Downtown Amsterdam
Kerkstraat 25
Weber Hotel Amsterdam
Marnixstraat 397
Leidseplein Studio
Prinsengracht 440
Dikker & Thijs Fenice Hotel
Prinsengracht 444
Brem's Apartments
Kerkstraat 29-2
Buscar hoteles