Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Grand Prince Apartment

Prinsengracht 766, Ámsterdam, Países Bajos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Grand Prince Apartment, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Le Grand Prince Apartment brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Ámsterdam. Queda a solo un breve paseo de Hermitage Amsterdam, Rembrandtplein y Amsterdam City Archives.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Además, desde Le Grand Prince Apartment se puede acceder andando al Rijksmuseum, al Casa-Museo de Rembrandt y a la Universidad de Ámsterdam. Queda a 20 minutos andando de Weesperplein, que ofrece una buena comunicación con el resto de Ámsterdam y sus alrededores.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The House Boat
Prinsengracht opposite 780
Studio Rose
Falckstraat 31
ITC Hotel
Prinsengracht 1051
Charles Apartment
Amstelveld 71
Frederik Park House
Frederiksplein 22
Townhouse Hotel Amsterdam
Prinsengracht 816
Hotel Prinsenhof Amsterdam
Prinsengracht 810
La Remise
Noorderstraat 74
Canal Apartment Ray
Prinsengracht 1071
Buscar hoteles