View Bed & Breakfast

Leidsekade 73, Ámsterdam, Países Bajos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

View Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Teatro Bellevue, este establecimiento brinda una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Ámsterdam. Está a solo unos pasos de Leidseplein, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen servicio de tintorería, un mostrador turístico y conserje.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una plancha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un vestidor, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Ámsterdam, con lugares de interés como el Rijksmuseum, a tan solo un breve paseo. Asimismo, el Museo Van Gogh , el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Amsterdam City Archives están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Titus City Centre
Leidsekade 74
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
Hotel Impala
Leidsekade 7
BackStage Hotel Amsterdam
Leidsegracht 114
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Hotel Amsterdam Inn
Leidsegracht 111
King Hotel Amsterdam
Leidsekade 85-86
Quentin Hotel
Leidsekade 89
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 16 opiniones