Keizersgracht Residence

Keizersgracht 138, Ámsterdam, Países Bajos
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Keizersgracht Residence, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Ubicada a poca distancia a pie de la Casa de Ana Frank, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta elegante propiedad dispone de una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de niñera. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como tiendas.

En la propiedad hay 4 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden ver De Wallen, Dam Square y la Universidad de Ámsterdam fácilmente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hugo Apartments
Keizersgracht
The Toren
Keizersgracht 164
Bees B&B
Leliegracht 30-B
Truelove Guesthouse
Prinsenstraat 4
'T Hotel
Leliegracht 18
Amnesia Canal House
Bergstraat 11
Bergstraat Residence
Bergstraat 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 54 opiniones