International Budget Hostel City Center

Leidsegracht 76, Ámsterdam, Países Bajos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

International Budget Hostel City Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hostal ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Además, queda a solo unos minutos de Teatro Bellevue.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico. También dispone de una caja fuerte y una máquina expendedora.

El hostal pone a su disposición habitaciones con un secador de pelo. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hostal se incluyen el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk de Ámsterdam. Rembrandtplein está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Jardín, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BoCinQ Canal Residence
Prinsengracht 673
Hotel Amsterdam Inn
Leidsegracht 111
Sir Nico Bed & Breakfast
663 Prinsengracht
BackStage Hotel Amsterdam
Leidsegracht 114
Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Leidseplein Studio
Prinsengracht 440
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 229 opiniones