CoHo Apartment Suites

Prinsengracht 1079, Ámsterdam, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

CoHo Apartment Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad de Ámsterdam, esta propiedad ofrece apartamentos comfortables con internet Wi-Fi sin cargo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 2 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Los apartamentos tienen altavoces/base para iPod, una nevera y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Todos ellos cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Ámsterdam, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Por otro lado, Rembrandtplein, Hermitage Amsterdam y Amsterdam City Archives tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prinsengracht Studio
Prinsengracht 1079
Canal Apartment Ray
Prinsengracht 1071
Townhouse Hotel Amsterdam
Prinsengracht 816
Hotel Prinsenhof Amsterdam
Prinsengracht 810
ITC Hotel
Prinsengracht 1051
Aemstelhuys Bed and Breakfast
Utrechtsedwarsstraat 150
The House Boat
Prinsengracht opposite 780
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 36 opiniones