Amadi Park Hotel

Eerste Constantijnhuygensstraat 26G, Ámsterdam, Países Bajos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(807 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amadi Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Ámsterdam. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las modernas habitaciones Amadi Park Hotel ofrecen una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y, por otro lado, Teatro Bellevue está a un paseo de unos 20 minutos. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citypark Apartment Suites
Eerste Constantijn Huygensstraat 24F
Hotel Mosaic City Centre
Eerste Constantijn Huygensstraat 14A
Grand Hotel Downtown
1e Constantijn Huygenstraat
Casa Nuova
Bosboom Toussaintstraat 57
Flynt B&B
Eerste Helmersstraat 34
Hotel Abba
Overtoom 118-122
Hotel Europa 92
1e Constatijn Huygensstraat 103-107
Hotel Espresso
Overtoom 57
Jupiter Hotel Amsterdam
Tweede Helmersstraat 14
Vondelpark Suites Amsterdam
Eerste Constantijn Huygensstraat 118 Oud West
Amsterdam Apartments - Oud-West Area
Bilderdijkstraat 186-194
Hotel Blyss
Vondelstraat 74-78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 807 opiniones