Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Prinsen Apartment

Prinsengracht 1079, Ámsterdam, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Prinsen Apartment, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad de Ámsterdam, esta propiedad ofrece apartamentos comfortables con acceso a internet inalámbrico gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. La Universidad de Ámsterdam, Waterlooplein y el Casa-Museo de Rembrandt están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prinsengracht Studio
Prinsengracht 1079
CoHo Apartment Suites
Prinsengracht 1079
Canal Apartment Ray
Prinsengracht 1071
Charles Apartment
Amstelveld 71
Aemstelhuys Bed and Breakfast
Utrechtsedwarsstraat 150
The House Boat
Prinsengracht opposite 780
Amstel Boutique Apartments
Keizersgracht 818
Buscar hoteles