Hotel de Zeven Provincien

De Ruyterstraat 60, Oudeschild, Países Bajos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel de Zeven Provincien, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudeschild, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Oudeschild, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche De Koog y Den Burg. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, una terraza y Wi-Fi. La zona del jardín es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles