Hotel de Prins

Rijksweg Zuid 25, Sittard, Países Bajos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel de Prins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sittard, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este encantador bed & breakfast de Sittard está situado a unos diez minutos a pie de Sittard. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, Wi-Fi, servicio de habitaciones y servicio de despertador. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene 23 habitaciones con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado apenas a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oranje Hotel Sittard
Rijksweg Zuid 23
Hotel Merici
Oude Markt 25
Hotel de Limbourg
Markt 21-22
Fitland Hotel Sittard
Milaanstraat 115
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 52 opiniones