Erve Howerboer

Oldenzaalsestraat 40, Ootmarsum, Países Bajos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erve Howerboer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ootmarsum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ootmarsum, este bed & breakfast proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, una radio y un vestidor. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a 25 minutos Erve Howerboer. Hengelo y Oldenzaal se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twents Gastenhoes
Molenstraat 22
Hotel de Rozenstruik
Denekamperstraat 15
Hotel De Wiemsel
Winhofflaan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones