Hotel Restaurant 't Witte Hoes

Dorpsstraat 35, Otterlo, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant 't Witte Hoes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otterlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurant 't Witte Hoes goza de una situación ideal en una tranquila zona de Otterlo, a solo un breve trayecto conduciendo de Arnhem y Apeldoorn. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Veluwe. El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Equitación, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones