Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Den Haag City Centre

Jan Hendrikstraat 10, La Haya, Países Bajos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Den Haag City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ibis Den Haag City Centre proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en La Haya. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos andando de Mauritshuis, Noordeinde Palace y Ridderzaal.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, una sauna y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

Ibis Den Haag City Centre ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores del hotel es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Estación de Tren de Den Haag Hollands Spoor , que ofrece buenas comunicaciones con La Haya y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loft Westeinde
Westeinde 29
Short Stay Raamstraat
Raamstraat 24D
KingKool - Hostel
Prinsegracht 51
Parkhotel Den Haag
Molenstraat 53
Paleis Hotel
Molenstraat 26
Boutique Hotel Corona
Buitenhof 39-42
Patten Hotel
Wagenstraat 127-129A
Easyhotel Den Haag
Parkstraat 31
Maff Appartement Den Haag
Wagenstraat 174, Centrum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1815 opiniones