Hotel Des Indes a Luxury Collection Hotel

Lange Voorhout 54-56, La Haya, Países Bajos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Des Indes a Luxury Collection Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en La Haya, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina, una terraza en la azotea y una sauna. Se encuentra a solo unos pasos de Escher Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones Hotel Des Indes a Luxury Collection Hotel disponen de altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

El sofisticado restaurante está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por La Haya, con destinos turísticos como Binnenhof, Ridderzaal y Mauritshuis, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paleis Hotel
Molenstraat 26
Hilton The Hague
Zeestraat 35
Parkhotel Den Haag
Molenstraat 53
Hampshire Hotel - Babylon Den Haag
Bezuidenhoutseweg 53
Hotel La Ville
Veenkade 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1319 opiniones