Hotel City Scheveningen

Renbaanstraat 1 - 3, La Haya, Países Bajos
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel City Scheveningen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Scheveningen, este hotel ofrece un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida vegetariana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Beelden aan Zee y Circustheater. Asimismo, Hotelschool The Hague y Scheveningen Pier están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Sonnehuys
Renbaanstraat 2
Hotel Mimosa Scheveningen
Renbaanstraat 18-24
Hotel Albion Scheveningen
Gevers Deynootweg 118-120
Ibis Den Haag Scheveningen
Gevers Deynootweg 63
Ambassade Arena Aparthotel
Berkenbosch Blokstraat 9 & 3
Hotel De Stern Scheveningen
Gevers Deynootweg 68
Hotel Sedes
Gevers Deynootweg 23
Badhotel Scheveningen
Gevers Deynootweg 15
Hotel Hage
Seinpostduin 22-23
Hotel 't Witte Huys
Bosschestraat 2
Hotel & Appartementen Bella Vista
Gevers Deynootweg 1
Andante Hotel
Seinpostduin 24
Hotel Plato
Nieuwe Parklaan 125
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
5.33/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 159 opiniones