Hotel Recreatiepark Wiringherlant Hippolytushoef

Noordstroeerweg 1-5, Hippolytushoef, Países Bajos
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Recreatiepark Wiringherlant Hippolytushoef, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hippolytushoef, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un jacuzzi y una sauna, así como apartamentos con cafetera. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene acogedores apartamentos equipados con una nevera, un reproductor de CD y una ducha. Todos ellos tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

De Kooy Airfield está situado a solamente 25 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Hoorn, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Nieuwland
Gemeenelandsweg 116
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 115 opiniones