Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bridges House Hotel

Oude Delft 74, Delft, Países Bajos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bridges House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delft, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que quieren visitar Delft y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado, y, además, queda a un breve paseo de Stadsleenbank Delft.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno a diario.

El hotel está cerca de Estación de Tren de Delft , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Delft y la zona de los alrededores. Diergaarde Blijdorp es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Ark
Koornmarkt 65
Hotel Leeuwenbrug
Koornmarkt 16
Jorplace City Hostel Delft
Voldersgracht 16 – 18
Hotel Coen Delft
Coenderstraat 47
Hotel de Emauspoort
Vrouwenregt 9
Hotel De Koophandel
Beestenmarkt 30
Hotel de Plataan
Doelenplein 10
Hotel De Vlaming
Vlamingstraat 52
Hampshire Hotel Delft Centre
Koepoortplaats 3
Hotel Juliana
Maerten Trompstraat 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 487 opiniones