Hotel De Koophandel

Beestenmarkt 30, Delft, Países Bajos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Koophandel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delft, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Delft y se encuentra a un pequeño paseo de Le Chevalier. Está a escasa distancia de Stadsleenbank Delft, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hotel cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno está disponible todos los días.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Universidad de Tecnología de Delft queda a solamente 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Estación de Tren de Delft , que ofrece un fácil acceso a Delft y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Emauspoort
Vrouwenregt 9
Hotel Johannes Vermeer
Molslaan 18-22
Hotel De Vlaming
Vlamingstraat 52
Jorplace City Hostel Delft
Voldersgracht 16 – 18
Hotel de Ark
Koornmarkt 65
Hotel Leeuwenbrug
Koornmarkt 16
Hotel de Plataan
Doelenplein 10
Bridges House Hotel
Oude Delft 74
Hotel Coen Delft
Coenderstraat 47
Hotel Juliana
Maerten Trompstraat 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 128 opiniones