Hotel aan de Dam

Dam 31, Midelburgo, Países Bajos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel aan de Dam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Middelburg, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Midelburgo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un ventilador de techo, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel está a solo cinco minutos del Museo Zeeuws.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones