Hotel de Gulden Leeuw

Merk 2, Workum, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel de Gulden Leeuw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Workum, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Workum, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Workum. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension het Smidsvuur
Sylspaed 27-29
Gast Inn
Sylspaed 75
B&B Ursula
Ursuladijk 12
B&B Welgelegen
Lange Leane 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 5 opiniones