Hotel Wassenaar

Katwijkseweg 33, Wassenaar, Países Bajos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wassenaar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wassenaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Wassenaar, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Katwijk y Leida. También dispone de masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

El hotel ofrece 49 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wassenaar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Duinoord
Wassenaarseslag 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 155 opiniones