Holland Hotel Parkzicht

Museumplein 3, Veendam, Países Bajos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Holland Hotel Parkzicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veendam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Veendam Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Veendam. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 50 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a unos cinco minutos andando de AVEBE. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones