Crown Inn Eindhoven

Markt 35, Eindhoven, Países Bajos
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crown Inn Eindhoven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eindhoven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Eindhoven. Y además, cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Universidad de Tecnología de Eindhoven y Philips Stadion. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Glow
Keizersgracht 13 a-b
Hotel La Reine
Wilhelminaplein 3
Budgethotel De Zwaan Eindhoven
Wilhelminaplein 4
Hotel Benno
Wilhelminaplein 9
Auberge Nassau
Wilhelminaplein 14
Holiday Inn Eindhoven
Veldmaarschalk Montgomerylaan 1
Park Plaza Eindhoven
Geldropseweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 708 opiniones