Park Plaza Eindhoven

Geldropseweg 17, Eindhoven, Países Bajos
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Eindhoven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eindhoven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Eindhoven, este hotel se encuentra a un agradable paseo del Holland Casino Eindhoven y Van Abbemuseum. Ofrece internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y una sauna. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Breakfast Restaurant o en Mei Ling. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Eindhoven está a 20 minutos conduciendo del hotel, a la misma distancia que Universidad de Tecnología de Eindhoven. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de trenes de Eindhoven, que ofrece un cómodo acceso a Eindhoven y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Glow
Keizersgracht 13 a-b
Inntel Hotels Art Eindhoven
Lichttoren 22 (Mathildelaan 1)
Best Western Eindhoven
Leenderweg 80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1498 opiniones