Hotel Brinkzicht Texel

Dorpsstraat 210, De Koog, Países Bajos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Brinkzicht Texel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en De Koog y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de una terraza y Wi-Fi.

El hotel cuenta con 10 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

De Kooy Airfield se encuentra a 65 minutos Hotel Brinkzicht Texel. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kogerstaete
Dorpsstraat 230
De Zeedistel
Kamerstraat 2, AN
Boutique Hotel de Zwaluw
Kamperfoelieweg 1
Motel Texel
Boodtlaan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones